Últimas Noticias

Hassan Mohatar confía en que el nuevo contrato de limpieza subsane las deficiencias del actual

Coalición por Melilla confía en que el nuevo contrato de limpieza -que se negociará próximamente- sirva para subsanar las deficiencias del servicio que actualmente ofrece la UTE FCC-Urbaser, deficiencias que pasan por el mal estado de la maquinaria, por un personal con sobrecarga laboral y por un sistema de contratación que perjudica a los empleados.

Hassan Mohatar, diputado de CpM, señala que “no es entendible” que este servicio, que le cuesta a las arcas públicas 11,7 millones de euros, tenga tantas quejas por parte de los melillenses que denuncian la falta de limpieza en las calles.

A los camiones estropeados y a la sobrecarga de trabajo que tienen los empleados, Mohatar suma el “nefasto” sistema de contratación por el que se apuesta, un sistema que permite contratar a personas únicamente para uno o dos día. Además, denuncia que a muchos de los trabajadores no se les esté abonando el plus de Residencia.

Para finalizar, CpM pide a Ciudad Autónoma que aumente a un 20-25 por ciento la cantidad que la empresa debe abonar como garantía de que va a prestar un buen servicio y que no va a registrar baja temeraria. Cree Mohatar que de esta forma se asegura que se preste un buen servicio

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: