Últimas Noticias

Publicada la lista provisional de los alumnos que se beneficiarán de las ayudas de ESO

El consejero de Educación ha desmentido a CpM y asegura que ya se ha publicado la lista provisional de los alumnos de Secundaria que se podrán beneficiar de las ayudas de 400 euros que concede la Ciudad Autónoma para gastos de material escolar. Dice que, concretamente, fue algo que se hizo la semana pasada.

En declaraciones a la Cadena COPE, Antonio Miranda ha explicado que tras un periodo de exposición pública de unos diez días, por si hubiera algún fallo o error que subsanar, se empezará a abonar esta ayuda que beneficiará a un total de unos 2.500 estudiantes.

Preguntado por el retraso que se ha registrado, Miranda ha recordado que se viene arrastrando una demora desde hace dos años porque Intervención no estaba de acuerdo con la forma en la que se abonaban estas ayudas. No obstante, Miranda remarca que lo que tiene que tener en cuenta CpM es que la Ciudad Autónoma no tiene competencias en Educación y aun así, remarca, potencia y promueve diferentes subvenciones para ayudar a las familias que más lo necesitan.

A las ayudas de 400 euros, suma el consejero de Educación las subvenciones para el transporte escolar, el programa de reposición de libros y las ayudas para los ciclos de Infantil. Miranda pide a CpM que mire “la labor tan grande” que realiza el Gobierno local en este campo.

Vía Cope melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: