Últimas Noticias

La Ciudad busca incrementar el programa de Educadores de Calle con cinco equipos de profesionales

Daniel Ventura ha informado de que la intención de la Ciudad Autónoma es reforzar el programa de Educadores de Calle. La idea de la Administración es que, además de los dos equipos de profesionales que comenzarán a finales de mes, se incorporen otros tres más.

El consejero de Bienestar Social ha informado de que a lo largo de esta semana la Ciudad invitará a diferentes empresas a hacerse con este servicio y ha remarcado que habrá cinco días para adjudicarlo. El objetivo no es otro que conseguir que este programa pueda estar en marcha antes de que finales el mes de julio.

Durante unos 50 días, se contratarán a dos equipos formados por educadores sociales, técnicos de integración social y auxiliar educativo.

No obstante, Ventura ha remarcado el interés del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, para reforzar este programa e incrementar el número de profesionales. Indica que se le ha dado orden a todas las consejerías para que estudien, desde el punto de vista administrativo, como se pueden acelerar las nuevas contrataciones para tener, al menos, cinco equipos en la calle trabajando con los menores.

Destaca el popular la “importancia y la urgencia” de poner en marcha este programa debido a dos aspectos: el número de menores que hay en la calle y la inseguridad que es denunciada por muchos melillenses. Insiste en que hay que intervenir “lo más rápido posible”.

Vía Cope melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: