Últimas Noticias

CpM califica de “intolerable” que Conesa haya amenazado al presidente de la CIM

Coalición por Melilla  ha denunciado que  Daniel Conesa, miembro del Partido Popular, se haya atrevido a amenazar al presidente de la Comisión Islámica asegurando que la Ciudad rompería las relaciones con la CIM en caso de que la institución de Driss Mohamed siguiera defendiendo los mismos planteamientos que CpM en lo que al paso de borregos se refiere.

El cepemista Hassan Mohatar tilda de “inaceptables” estas declaraciones.

Para  el diputado de CPM, el discurso del PP de Daniel Conesa  y de su compañero  Miguel Marín “es más propio de los nazis”. Señala que lo que tienen que hacer “es ajustarse a la realidad” y defender los intereses de todos los melillenses.

Mohatar le deja claro a los populares que CpM no trata de romper a la sociedad melillense sino que busca defender la tradición de la comunidad musulmana. No por ello, insiste, se perjudica a la convivencia.

Este contexto, se ha preguntado por qué la diputada María del Carmen Dueñas y la senadora Sofía Acedo no han abordado este asunto en el Congreso y Senado, respectivamente. Critica que solo comparezcan ante los medios de comunicación como “palmeros” del PP para aplaudir la gestión del Gobierno de la Nación y de la Ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: