Últimas Noticias

Abierto el plazo para participar en el Certamen de Miss y Misster Fiestas Patronales

Ya está abierto el plazo para  poder inscribirse y participan en el Certamen de Miss y Míster  Fiestas Patronales, tanto en la modalidad de niños como en la de adultos. El viceconsejero de Festejos ha informado de que el concurso se celebrará el día 19 de agosto en el Auditórium Carvajal y que, para su celebración,  la Ciudad Autónoma invertirá entre 32.000 y 35.000 euros.

Francisco Díaz ha detallado que el plazo de inscripción finaliza el día 14 de agosto a las 13.00 horas. El impreso puede recogerse en la sede de la Viceconsejería o descargarse del perfil del Facebook.

En cuanto al concurso, ha matizado que primero tendría lugar el Certamen de los más pequeños,  que comenzará a las 19.30 horas en el Auditórium Carvajal. En el se elegirá al Peque Rey y a la Peque Reina y al Rey y Reina Infantil.

Posteriormente, ha dicho, les seguirán los adultos. Recuerda que las bases, que recogen las exigencias que deben cumplir los participantes, ya han sido publicadas y que se pueden consultar  a través de la página web de la Ciudad.

Vía Cope Melilla

 

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: