Últimas Noticias

Un total de 25 agentes de la Nacional realizarán sus prácticas en Melilla durante diez meses

La Delegación del Gobierno ha acogido esta mañana el acto de presentación de los 25 alumnos pertenecientes a la trigésimo-segunda promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de la Policía que realizarán en Melilla el periodo de formación en prácticas. Estarán un total de diez meses en la ciudad.

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, les ha dado hoy la bienvenida a todos ellos y les ha pedido que nunca pierdan su horizonte que no es otro, ha dicho, “que el de servir a los ciudadanos”. Asegura que “es este principio el que debe regir su día a día”.

El popular tiene claro que Melilla será una “ciudad importante” para la formación de todos los agentes por las singularidades que tiene como, por ejemplo, el hecho de ser la frontera sur de Europa. Barkani sostiene que podrán adquirir mucha experiencia en diferentes ámbitos.

El delegado del Gobierno, que ha puesto en valor la riqueza cultural de Melilla y el hecho de que convivan en la ciudad diferentes comunidades en paz, con respeto y en armonía, ha asegurado que la plantilla de la Policía Nacional “está bastante bien” ya que el 98 por ciento está cubierta. Remarca que el número de agente por habitante está muy encima del de la media nacional.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: