El viceconsejero de Festejos ha dado a conocer el programa de conciertos de Feria en la Caseta Oficial. Arrancará el sábado 2 de septiembre a medianoche con el directo de Siempre Así y el domingo 3 de septiembre a las 23.30 horas le seguirá el grupo ‘Sweet California’.

El lunes 4 de septiembre actuará ‘Taburete’, el grupo revelación del panorama musical nacional. El martes día 5 ‘Malamanera’ repite en la Feria de Melilla y para el miércoles 6 de septiembre se programa ‘Women Rock’, “un proyecto diferente” impulsado por jóvenes de la ciudad.

El programa de conciertos de Feria continúa el jueves 7 de septiembre con ‘No me pises que llevo chanclas’, el viernes 8 con DVicio y el sábado 9 de septiembre se espera el directo de Morat. El “fin de fiesta” se pondrá el domingo 10 de septiembre con ‘Cantando con Nazaret’, una gala en la que la protagonista es la artista ceutí Nazaret, ganadora del concurso de Canal Sur ‘Se llama Copla’. Sobre el escenario le acompañarán tanto una orquesta como varios artistas de Melilla.

A excepción de ‘Women Rock’ y ‘Cantando con Nazaret’ que serán gratuitos, el precio de las entradas será de 5 euros y, “previsiblemente”, se pondrán a la venta el 21 de agosto con un máximo de 1.200 para cada concierto.

De igual modo, el viceconsejero Francisco Díaz ha avanzado que el recinto ferial contará este año con un sistema de “microclima” y que “ya está casi todo negociado y trabajado con los caseteros”.

Vía Cope Melilla