Últimas Noticias

Conesa califica de “ridículas” las declaraciones del presidente de la CIM sobre el paso de borregos

De “ridículas” ha calificado Daniel Conesa las declaraciones de ayer del presidente de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), quien ha asegurado que “buscar intermediación comercial para la entrada de los borregos desde Marruecos es atentar contra una elección religiosa”.

El vicesecretario regional de Estrategia del Partido Popular ha se pregunta si la CIM es consciente de que “le está siguiendo el juego a CpM, a Mustafa Aberchan y a sus espurios intereses políticos”. No obstante, Conesa reconoce que “no es nuevo” que la Comisión Islámica de Melilla ejerza como “brazo político” de Coalición por Melilla.

El popular considera que “es evidente” que si la entidad que preside Dris Mohamed continúa con esta actitud “eso va a complicar mucho las relaciones con la Ciudad Autónoma” que ya, en su día, se vieron resentidas precisamente por estos mismos hechos. Insiste en que la Ciudad “no está por la labor de colaborar” con organizaciones que participan en algo que les parece “gravísimo” como es el “querer manipular, dividir y fastidiar la convivencia con falsos argumentos religiosos”.

Por todo lo expuesto, Conesa confía en que la CIM “no se someta una vez más a los intereses y deseos de CpM “por el bien de todos los melillenses”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: