Últimas Noticias

Barkani pide a los melillenses que no se dejen engañar por quienes únicamente buscan hacer daño a la convivencia de la ciudad

A preguntas de la prensa, el delegado del Gobierno ha confirmado esta mañana que no habrá ningún problema para autorizar la manifestaciones de CpM, por las restricciones del paso de los borregos, si el permiso se solicita en “tiempo y en forma”.

Abdelmalik el Barkani ha apuntado que la ley “establece el derecho al pataleo, a manifestarse y a concentrarse” aunque determine cómo haya que hacerlo. El delegado señala que, “aunque no haya una causa justificada”, ninguna autoridad puede impedir estas protestas.

Sin querer contestar a CpM ni a la plataforma que se creó ayer para permitir el paso de los borregos desde Marruecos para la celebración del Aid El Kebir, Barkani se ha dirigido a todos los melillenses para solicitarles que “no hagan caso de las mentiras” que está vertiendo un grupo de personas “que manipula, tergiversa y pretende hacer daño a la convivencia de la ciudad”.

El delegado del Gobierno les pide que confíe en el Estado de Derecho y les deja claro que, “en ningún momento”, se busca “herir la sensibilidad de nadie”.

Barkani insiste en la importancia de la celebración del Aid El Kebir “no solo para los musulmanes” sino para el resto de las comunidades que hay en Melilla.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: