Últimas Noticias

El PP acusa a Aberchan de buscar cualquier pretexto para querer dividir a la sociedad melillense

El presidente de la Ciudad ha acusado a Mustafa Aberchan, líder de CpM, de “buscar cualquier pretexto” para querer dividir y enfrentar a la sociedad melillense. Refiriéndose a la polémica de los borregos, Juan José Imbroda ha dejado claro que “estamos en España y que hay unas normas que cumplir”

El jefe del Ejecutivo local le reprocha al cepemista que quiera ganarse el apoyo de una parte de la población por el simple hecho, dice Imbroda, de llamarse Mohamed. Asegura el popular que Aberchan “está abusando” de una cuestión religiosa y señala que eso “está muy mal”.

Imbroda, que recuerda que en Ceuta no pasan los borregos por la frontera desde hace años, se pregunta por qué CpM trata de engañar y manipular a los melillenses. No obstante, deja claro que el PP estará “tendiendo puentes constantemente” ante cualquier intento que haya “de dividir a esta ciudad en dos comunidades separables”. Además de insistir en que Melilla “es de todos y no de unos más que de otros”, remarca Imbroda que hay “que respetar la cultura, la religión y la Constitución Española”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: