Últimas Noticias

Ciudad y FEB ultiman la visita de la selección española de baloncesto a Melilla

El presidente de la Federación Española de Baloncesto se ha desplazado hoy a la ciudad para seguir perfilando la visita que la selección española de baloncesto realizará a Melilla este verano. Jorge Garbajosa asegura que “en breve” se dará a conocer la fecha exacta del encuentro que se disputará en la ciudad, en el marco de los partidos preparatorios para el Europeo.

A preguntas de los periodistas, ha aludido también al hecho de que el equipo melillense femenino de Primera División no haya podido competir con los equipos andaluces porque éstos se negaban a desplazarse a la ciudad. En este sentido, ha recordado que la Federación está intentando coordinar este tipo de situaciones “para que no haya agravios ni desequilibrios”. Recuerda de hecho que, a partir de septiembre, se ha puesto en marcha una Comisión de Expertos de las Ligues que se encargue de abordar todos estos temas.

Sobre la decisión de la ACB de rebajar el canon de ascenso a la Liga Endesa, Garbajosa asegura que “es una satisfacción” para la Federación por el trabajo realizado. Apunta que esta medida era “una prioridad para garantizar el flujo de equipos de la Leb Oro a la Liga Endesa”.

El presidente de la FEB agradece el esfuerzo del Consejo Superior de Deportes y la voluntad de la ACB para llegar a un acuerdo.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: