Últimas Noticias

Ciudad y MECD se reúnen el 24 de julio para ir avanzando en la construcción de un segundo colegio, al margen del de Gabriel de Morales

El próximo día 24 de julio, se desplazarán a Melilla el director general del Ministerio de Educación, y un subsecretario, para reunirse con miembros del Gobierno local y empezar así a avanzar en la construcción de un segundo colegio, al margen del de Gabriel de Morales.

Así lo ha anunciado, en declaraciones a COPE, el director provincial. José Manuel Calzado ha explicado que este encuentro se producirá entre ambos representantes ministeriales y los consejeros de Fomento y Educación de la Ciudad Autónoma.

Este cita, ha dicho, tiene como objetivo hablar de infraestructuras escolares, de obras y de ver de qué espacios se disponen para poder ampliar la red de alumnos. En función de los terrenos que la Ciudad pueda ceder al MECD, el nuevo colegio tendrá unas dimensiones u otras. Todos estos asuntos, remarca Calzado, “comenzarán a desbloquearse” en la reunión de este mes.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: