Armando Moya y Alfonso Montilla se alzan con el ‘Torneo TodoXtres Vitaldent’

26/06/2017

El Torneo de Pádel TODOXTRES Vitaldent patrocinado a su vez por el programa deportivo Balones Fuera de Popular TV comenzó este viernes 23 de junio y se desarrolló durante todo el finde semana con varios partidos de alto nivel. Las pistas de pádel del Fuerte de Rostrogordo acogieron todos los partidos de este torneo con la Clínica Vitaldent como patrtocinador principal.

Antonio Miranda, presidente del Club de Pádel TODOXTRES, valoró positivamente la primera edición de este torneo que organiza como presidente de dicho club. Hay que recordar que actualmente se está disputando la Liga de Pádel TODOXTRES «Balones Fuera» con más de 70 parejas.

Miranda, alabó la calidad del torneo, con partidos de segunda, tercera masculina y cuarta masculina, y un absoluto femenino. La pareja de chicas formada por Mayca Gil y Lili Ana Maldonado se impuso en la final a Verónica Aznar y Ana Caravaca por un contundente 6-1/6-3 en un partido muy disputado.

Pablo León y Jesús María Sempere se llevaron el título de cuarta categoría ante Pablo Coronil y Jesús Estrada en el tercer set (6-0/3-6/6-1). En tercera masculina, Antonio Valdivieso y Luismi García remontaron un vibrante partido ante José García y Rafael Giménez, ganando el tercer set en el tie-break (6-7/6-2/7-6).

En segunda categoría, la pareja revelación del torneo, Ángel Antelo y Jesús Ramos, no pudieron dar la campanada ante la pareja favorita, Armando Moya y Alfonso Montilla, quienes se llevaron el torneo con un contundente 6-2/6-2.

Miranda lamentó la falta de jugadores de primera caegoría debido a otros torneos que se estaban disputando en la península, pero se mostró satisfecho con la acogida de los participantes y mostró su alegría por cómo se había desarrollado todo. Agradeció a los patrocinadores del torneo su implicación con el deporte local y al Consejero de Juventud, Educación y Deportes, quien estuvo presente, le obsequió con una camiseta del Club de Pádel TODOXTRES.

Cabe destacar la gran cantidad de obsequios que se llevaron los participantes y ganadores de las diferentes categorías.

Popular TV Melilla continúa su apuesta por el deporte melillense, patrocinando este tipo de eventos deportivos llevados magistralmente de la mano de este joven melillense volcado con el pádel local.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.