Últimas Noticias

Quevedo resalta el hecho de que Melilla registre mejores datos de siniestralidad vial que Pontevedra

Manuel Ángel Quevedo ha asegurado hoy que Melilla arroja mejores datos de siniestralidad vial que Pontevedra. Según cifras de la Dirección General de Tráfico, entre 2013 y 2015 se contabilizaron en la ciudad 2 fallecidos, mientras que en Pontevedra se registraron 10. Por lo que respecta a los heridos que requirieron hospitalización, Melilla tuvo 56 y la ciudad gallega 98.

Aunque es consciente de que la situación de ambas ciudades en materia de movilidad es diferente, el consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha subrayado que Melilla no parte de la misma situación caótica de Pontevedra, ya que por su centro histórico discurrían antes dos carreteras nacionales.

En respuesta a quienes solicitan un incremento de las multas, Quevedo ha indicado que en el año 2013 el número de sanciones con pérdida de puntos por cada mil conductores en vías urbanas era en Melilla de 13,2, el doble que en Ceuta, Andalucía o Baleares.

El consejero ha destacado también el hecho de que el jefe de la Policía Local de Pontevedra resaltara, tanto en la reunión privada mantenida con el Gobierno como en la conferencia organizada por la Mesa de la Movilidad, que no le corresponde a ningún foro o pacto adoptar medidas en esta materia, sino al Ejecutivo de la ciudad.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

1 Trackback / Pingback

  1. Pontevedra, ¿son las ciudades seguras? | Melilla ConBici

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: