Últimas Noticias

La secretaria de Comunicación del PP critica la “esquizofrenia política” del Partido Socialista en materia sanitaria

La secretaria de Comunicación del PP ha criticado la “esquizofrenia política” del Partido Socialista que reclama un aumento de personal sanitario para Melilla y se niega a aprobar los Presupuestos Generales del Estado que suponen la consolidación de 60 puestos de trabajo y la creación de otros 20 más entre médicos, enfermeros y celadores.

María Ángeles Gras , que remarca que ha sido el Gobierno de Mariano Rajoy el que más ha hecho por la sanidad pública, solicita a los socialista locales que pidan a sus compañeros de Madrid que respalden los Presupuestos para, de este modo, ser “coherentes” en su política.

En otro orden de cosas, la popular acusa al presidente de CpM, Mustafa Aberchan, de no ir con la verdad al Congreso de los Diputados donde ha reclamado, a través del PNV y de Nueva Canarias, una mayor cuantía presupuestaria para Melilla para saldar lo que, a su juicio, es una deuda histórica. Gras le recuerda al cepemista que Melilla junto con Canarias es de las ciudades que ha recibido una mayor inversión del Estado en 2017 y subraya que la inversión en Melilla aumenta en un 93 por ciento.

La secretaria de Comunicación del Partido Popular considera también que los 295 millones que el Gobierno central contempla para el proyecto de ampliación del puerto “saldan claramente esa supuesta deuda histórica que CpM está reclamando en todas las instituciones.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: