Últimas Noticias

Detenido un marroquí de 35 años en Farhana como presunto autor de un delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un marroquí de 35 años en el paso fronterizo de Farhana como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le localizó, el interior de la bolsa que portaba, 2.700 gramos de polen de hachís repartidos en seis paquetes escondidos debajo de las herramientas de albañilería que llevaba.

Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior habían recibido con anterioridad informaciones sobre la entrada de personas que, aprovechando el elevado número de personas que acceden a Melilla por la mañana por el paso fronterizo de Farhana y haciéndose pasar por trabajadores de la construcción, portaban paquetes de hachís ocultos en sus bolsas con herramientas de trabajo.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia discreta al objeto de localizar y detener a estas personas. Como resultado de sus pesquisas, a las 09.45 horas del lunes localizaron a un individuo que estaba siendo investigado. En cuanto los agentes se identificaron, emprendió la huida a la carrera pero fue interceptado a los pocos metros.

El detenido no tiene antecedentes y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de los de Melilla.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: