Últimas Noticias

CpM pide a la Fiscalía de Menores que se pronuncie sobre el problema de los menas en Melilla

Coalición por Melilla ha pedido hoy a la Fiscalía de Melilla que se pronuncie sobre el problema de los menores extranjeros no acompañados y dé a conocer las medidas que plantea para acabar con esta situación en la ciudad. La formación critica que el fiscal general del Estado no se haya pronunciado sobre este tema durante su visita a la ciudad.

Mohamed Ahmed se pregunta si durante la reunión que mantuvo José Manuel Maza con los fiscales de Melilla se abordó este asunto, habida cuenta, dice, de la importante implicación de la Fiscalía en este tema por las denuncias realizadas desde diferentes entidades.

El diputado de CpM ha pedido a la diputada y los senadores de Melilla que denuncien la situación de los menores extranjeros no acompañados en la ciudad y a la Fiscalía de Melilla que informe de las medidas que propone para solucionar este problema.

Operación Paso del Estrecho

Coalición por Melilla espera que el Gobierno local haya incluido en el Plan de Tráfico y Aparcamiento diseñado para la Operación Paso del Estrecho 2017 una serie de demandas destinadas a mejorar las condiciones de trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la frontera. Mohamed Ahmed lamenta que la Ciudad Autónoma no haya informado a la oposición de lo recogido en el plan.

La formación espera recibir información detallada de este proyecto en la próxima Comisión de Seguridad Ciudadana. El diputado cepemista confía en que el Gobierno haya tenido en cuenta las reivindicaciones realizadas por su partido y los sindicatos y haya incluido más medios para los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Mohamed Ahmed considera que dentro de este plan deben recogerse también medidas que dignifiquen las condiciones laborales de las porteadoras. Del mismo modo, quiere saber cómo va a conseguir el Gobierno local reducir el impacto del comercio atípico en la Operación Paso del Estrecho.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: