Últimas Noticias

PNV y Nueva Canarias se comprometen con CpM a apoyar la reivindicación de la deuda histórica

PNV y Nueva Canarias se han comprometido a apoyar la demanda de Coalición por Melilla y Caballas de Ceuta de reclamar al Gobierno central el pago de la deuda histórica a las dos ciudades autónomas. Mustafa Aberchan no entiende las críticas lanzadas desde el Ejecutivo local a esta iniciativa.

El líder de la oposición ha explicado que ya se ha entregado a todos los grupos con representación en el Congreso, algunos de manera personal y otros por correo, del documento con el que se reclama una inversión de 200 millones en cuatro años para compensar la deuda histórica del Estado con Ceuta y Melilla. Ahora el objetivo es que se presenten enmiendas en el Senado a los PGE en este sentido.

Aberchan agradece la receptividad y el apoyo mostrado por el PNV y Nueva Canarias, que han aceptado participar también en una jornada que va a organizar próximamente CpM sobre el modelo de convivencia desde el punto de vista de la diversidad.

Lo que no comprende el presidente de CpM es que desde el Gobierno de Juan José Imbroda se critique a su partido por intentar recabar apoyos en el Congreso para pedir al Estado más inversiones para los melillenses. Aberchan considera esta actitud “propia de la esquizofrenia política”.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: