Últimas Noticias

Plata anuncia este año una inversión de 550.000 euros para mejorar la estación marítima de Málaga

El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga ha anunciado hoy que se van a invertir 550.000 euros de aquí a finales de año para remozar la estación marítima de la capital. Paulino Plata recuerda que estas instalaciones están “desfasadas” y que lo que se busca es “tunear” el edificio para hacerlo más moderno y atractivo desde el punto de vista comercial para los usuarios.

Las Autoridades Portuarias de Málaga y Melilla trabajan conjuntamente para mejorar el servicio que se presta a los usuarios del transporte marítimo, un transporte que en el caso de Málaga ha dejado en los cuatro primeros meses del año un aumento del número de pasajeros del 12 por ciento y de vehículos del 30 por ciento.

Para que estas cifras sigan creciendo y se mejore el servicio que se presta, la empresa concesionaria de la estación marítima de Málaga va a llevar a cabo una serie de actuaciones en el edificio que le permitirá abandonar la situación tercermundista en la que se encuentra.

Entre los proyectos que se quieren poner en marcha, Paulino Plata ha avanzado que se va a facilitar el aparcamiento en el puerto a los usuarios del barco y se pretende poner en marcha una línea de autobús que conecte el puerto con el aeropuerto y la estación de tren María Zambrano.

Para Plata el puerto debe convertirse en la embajada de Melilla en Málaga y aprovechar el turismo que pasa cada año por el muelle uno para dar a conocer las actividades de Melilla. Y es que por esta zona pasaron el año pasado más de 9 millones de personas.

En último lugar, Plata ha señalado que se va a poner en marcha un sistema de encuesta para conocer la opinión de los usuarios sobre el servicio que se presta en la estación marítima de Málaga. Paulino Plata ha mostrado su preocupación por las quejas recibidas por el trato dispensado y subraya que la “amabilidad” tiene que ser un continuo en la relación de los trabajadores con los pasajeros.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: