Últimas Noticias

El Puerto habilitará un nuevo finger en el muelle Nordeste I para permitir a dos barcos operar a la vez

Miguel Marín ha anunciado hoy que se va a incorporar un nuevo finger al muelle Nordeste I para dar funcionalidad a esta zona y permitir la operatividad de dos barcos a la vez. El presidente de la Autoridad Portuaria ha avanzado también que se va a habilitar la entreplanta de la estación como zona comercial.

Con estas actuaciones, el puerto de Melilla persigue seguir avanzando en la prestación de servicios a los usuarios de la estación marítima. De esta forma, a la creación de un nuevo finger hay que sumar también la reordenación del espacio exterior del puerto para incrementar el número de plazas de aparcamiento.

El presidente de la Autoridad Portuaria se ha reunido hoy con los responsables de los puertos de Málaga y Almería, Paulino Plata y Trinidad Cabeo respectivamente, para mejorar el servicio que se presta a los usuarios del transporte marítimo en estas líneas. En el caso de Melilla, Marín ha anunciado que se va a habilitar una nueva superficie comercial en la estación marítima.

Para hacer más cómoda la espera de los viajeros se van a crear puntos wifi y de carga de teléfonos móviles en la estación marítima.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: