Últimas Noticias

CpM pide al Gobierno las valoraciones del psicotécnico de las oposiciones a Policía Local de 2016

Coalición por Melilla considera más necesario que nunca la puesta en marcha de una comisión de investigación para aclarar si en la prueba psicotécnica de las oposiciones a la Policía Local de 2016 se pudo cometer un delito de apología al racismo. La formación ha vuelto a pedir al Gobierno que le entregue la valoración del psicotécnico realizada a los opositores.

Mustafa Aberchan ha recordado que CpM denunció lo ocurrido ante el Defensor del Pueblo, del que todavía no ha obtenido respuesta, y que siete aspirantes a Policía Local llevaron el proceso a la justicia por considerar que las preguntas del psicotécnico incitaban al odio.

El presidente de CpM cree que se ha cometido un presunto delito “en cadena” y acusa al Gobierno de “intentar tapar un asunto que apesta”. Mustafa Aberchan subraya que el tribunal de las oposiciones debe garantizar la igualdad de oportunidades para todos los aspirantes.

El cepemista lamenta las declaraciones de Cristina Rivas y Esther Donoso acusando a su partido de intentar quebrantar la convivencia al defender la presencia de observadores en las oposiciones. En este sentido, se pregunta si el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía no atenta contra la convivencia cuando echa para atrás los últimos dos procesos selectivos.

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: