Últimas Noticias

Turismo presenta la nueva edición de Música a la Luna

Turismo ha presentado esta mañana una nueva edición de Música a la Luna, que este año comenzará el 26 de mayo con la actuación de Nena Daconte y se cerrará con la de Manu Tenorio el 22 de septiembre, las dos en la Plaza de Armas.

Javier Mateo reconoce que el objetivo de este ciclo –en el que también actuarán Celia Flores, Jarabe de Palo, Marina Lledo, Diana Navarro y Antonio Lizana– es mantenerse fiel a la calidad y al carácter íntimo y acústico de los conciertos programados.

El viceconsejero de Turismo ha adelantado que Celia Flores hará durante su actuación del 2 de junio un homenaje a su madre, a Marisol. El concierto comenzará a las 22.00 horas en la Plaza de Estopiñán.

Como confirmaba Mateo, Pau Donés cumplirá su compromiso de actuar en Melilla tras haber tenido que suspender su concierto del año pasado. Jarabe de Palo estará en la Plaza de Armas el 7 de julio.

De Marina Lledo, que actuará el 28 de julio en la Plaza de Estopiñán, ha dicho Mateo que sorprenderá al público con su fusión de jazz y bossa nova.

También ha confirmado que el 11 de agosto –coincidiendo con la Semana Náutica– estará en Melilla Diana Navarro, que actuará en la Plaza de Armas.

En cuanto a Antonio Lizana, el viceconsejero ha adelantado que regresará a Melilla el 25 de agosto tras haber triunfado en la última edición de las Jornadas de Jazz. Mateo asegura que se trata de un músico, cantaor y compositor reconocido en el ámbito internacional.

Vía Onda Cero Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: