Últimas Noticias

La Ciudad retoma la campaña de bonos de viaje para colectivos especiales

La Ciudad Autónoma retoma desde hoy la campaña de bonos de viaje para colectivos especiales, entre los que se encuentran pensionistas, parados, titulares del Carné Joven y mayores de 65 años.

El presidente del Patronato de Turismo ha confirmado que las tres navieras que operan en Melilla se han adherido a esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros.

Javier Mateo también ha recordado que pueden beneficiarse de esos descuentos familiares de residentes de hasta tercer grado y que la idea del Gobierno es repartir unos 40.000 bonos entre todos los colectivos.

También ha adelantado Mateo que “en dos meses como mucho” podrán beneficiarse de esta campaña también las Casas de Melilla, los peninsulares mayores de 65 años y quienes tengan una discapacidad de más del 65 por ciento.

Como recordaba Javier Mateo, los residentes podrán viajar con ese bono a seis euros y medio por trayecto, mientras que los familiares podrán hacerlo a 50 euros ida y vuelta.

Contrato Marítimo

El viceconsejero de Turismo cree que la oferta de cero euros que ha hecho Trasmediterranea al contrato de servicio público de las líneas marítimas de Melilla es “una patata caliente” para Marina Mercante.

Javier Mateo confirmaba esta mañana que el Gobierno de la Ciudad está pendiente de la resolución de Marina Mercante y que será la Abogacía del Estado la que tenga la última palabra sobre si una propuesta de cero euros puede considerarse una oferta o ha de interpretarse como una “no oferta”.

También ha confirmado Mateo que ha tenido ocasión de hablar de esa oferta con responsables de Trasmediterranea, que insisten en asegurar que pueden prestar el servicio público sin recibir a cambio ninguna aportación del Estado.

Vía Onda Cero Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: