Últimas Noticias

Dueñas: “Las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy, han permitido sanear las cuentas publicas y reconducir nuestra economía al crecimiento y a la creación de empleo”

La secretaria regional del Partido Popular considera sorprendente que los cepemistas no hicieran las mismas reivindicaciones hace siete años, cuando fueron socios del PSOE de Rodríguez Zapatero. María del Carmen Dueñas ha recordado que durante esa época, el paro se multiplicó por tres en Melilla, donde tampoco se construyó ninguna vivienda pública.

La número dos del PP acusa a ese Gobierno del Partido Socialista de haber guardado en un cajón muchos proyectos de Melilla, así como de haber reducido las inversiones un 45 por ciento.

Dueñas ha pedido a los responsables de Coalición por Melilla que dejen de hacer demagogia a golpe de titular y que sean más objetivos, responsables y rigurosos. También espera de ellos que hagan crítica constructiva.

Oferta de Empleo Público

La diputada por Melilla ha destacado esta mañana el hecho de que la Oferta de Empleo Público contemple para algunos colectivos una tasa de reposición del cien por cien.

Como recordaba María del Carmen Dueñas, habrá una reposición total en Sanidad, Educación, Justicia, Servicios Sociales, Seguridad o Políticas Activas de Empleo.

Además de recordar que la Administración General del Estado hará una oferta de 19.000 plazas, Dueñas ha incidido en las casi 3.600 que sacará la Policía Nacional y en las más de 2.300 de la Guardia Civil.

La diputada interpreta esta oferta como una muestra del compromiso del Gobierno con los empleados públicos y con la calidad de los servicios que prestan.

Dueñas ha contrapuesto esta política del PP con la del Partido Socialista, del que ha dicho que bajó un 5 por ciento el sueldo de los funcionarios, redujo la paga extraordinaria y congeló las pensiones.

Vía Onda Cero Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: