Últimas Noticias

UGT en la Policía Local denuncia derrumbes de techos y exige que empiecen las obras de la nueva Jefatura

UGT en la Policía Local exige que se construya “ya” una nueva Jefatura para la Policía Local. Tras los “derrumbes” que se han venido produciendo en la Jefatura de Policía Local de parte del techo que afecta a varios despachos, el sindicato exige al Ejecutivo local que tome cartas en el asunto. “La suerte en este caso es que parece ser que estos derrumbes se han producido por la noche y no había nadie en ese momento en los despachos” asegura en nota de prensa. UGT teme que “cualquier día vaya a haber una desgracia que tendremos que lamentar y que posiblemente se pueda evitar”.

El sindicato afirma que las actuales dependencias son un “peligro real”, tanto para los trabajadores como para la ciudadanía que va a hacer sus gestiones y que desconoce el pésimo estado del edificio que prácticamente está en ruinas.

“Con el dinero que se ha gastado la Administración en pintura durante estos últimos treinta años para tratar de lavar la cara y de intentar seguir aprovechando un edificio casi centenario, se podrían haber construido unas nuevas dependencias” sigue diciendo UGT en su nota.

Para UGT con estos últimos hechos queda demostrado que la reivindicación histórica de UGT para la construcción de unas nuevas dependencias “toma mucha más fuerza”. Por ello, pide a la Consejería de Seguridad Ciudadana que “por sentido de responsabilidad deje de poner en peligro a sus trabajadores y que ponga en marcha ya el proyecto que dicen que tienen hecho para la construcción de las nuevas dependencias”.

UGT señala que tanto el consejero, como el director general y demás miembros de la Consejería “son ajenos a este peligro, puesto que ellos desempeñan su labor en unas dependencias totalmente nuevas y rehabilitadas, dotadas de la última tecnología y con todas las comodidades, ubicadas en los antiguos juzgados de la ciudad (espaldas del Ayuntamiento)”.

Desde UGT se va a poner este hecho en conocimiento de la Inspección de Trabajo y de los técnicos del Ayuntamiento para que determinen si el edificio reúne las mínimas medidas de seguridad para que los agentes desempeñen allí su trabajo.

Por último, UGT pide que se acaben ya los “parcheos, apaños y chapuzas y se construya ya la nueva Jefatura de Policía Local.

Vía Onda Cero Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: