Los barrios de Calvo Sotelo y Primo de Rivera disponen ya de un nuevo parque infantil para sus vecinos

25/03/2017

Los barrios de Calvo Sotelo y Primo de Rivera cuentan ya con un nuevo parque infantil para todos sus vecinos, un parque que está situado en la bajada de Donantes de Sangre. La Ciudad Autónoma ha inaugurado esta misma mañana esta nueva obra que ha tenido un coste de 49.593 euros.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha remarcado que esta es una de las tantas actuaciones que el Gobierno local está llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad, actuaciones que busca hacer un diseño «amable y de calidad» en espacios que hasta ahora estaban vacíos, deteriorados o en desuso.

Manuel Ángel Quevedo ha señalado que el parque viene a completar otras iniciativas que el Gobierno de Imbroda ha realizado en la zona como, por ejemplo, la eliminación de los muros ciegos y la colocación de barandillas y de rampas de accesibilidad.

El popular hace hincapié en que el Ejecutivo, “en su día a día y al margen de las grandes obras”, hace otras de pequeño calado en los distintos barrios de Melilla, muchas de reparaciones y de mejora como las realizadas en la Plaza de las Culturas y en Minas del Rif. En este sentido, matiza que se han ejecutado unas doce o trece actuaciones entre finales de 2016 y 2017.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.