Un detenido en la frontera de Farhana por agarrar y retorcer la mano a un agente de la Policía Local

23/03/2017

La Policía Local ha detenido en la frontera de Farhana a un hombre de nacionalidad española de 31 años por atentado contra los agentes de la autoridad.

Los hechos se produjeron este miércoles. Cuando se regulaba el tráfico en el carril de entrada hacia Farhana, un vehículo se adelantó a las órdenes del agente “situándose en el mismo cruce, entorpeciendo el tráfico en ambos sentidos de la vía”. El subinspector de Policía Local dirigía el servicio le indicó que retrocediera ya que había cortado la circulación, que retirara el vehículo del cruce y volviese a la cola, “a lo que se negó el conductor”. No obstante, se acercó al sujeto para explicarle que no podía pasar, ya que la policía marroquí no había autorizado aún la entrada.

El ahora detenido hizo caso omiso a las explicaciones y gribata “No me da la gana quitar el coche. No voy a quitar el coche”. Con una actitud “muy alterada y desafiante”, se le informó de que iba a ser denunciado, “momento en el que agarró de la mano al agente de la Policía Local y se la retorció, ocasionándole una lesion”. Un compañero de servicio le ayudó y, entre los dos, pudieron inmovilizar al individuo, “no sin antes ofrecer una fuerte resistencia”. Trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía, está a la espera de su puesta a disposición judicial.

Según el parte medico, el agente de la Policía Local ha sufrido una contusión en la muñeca izquierda y herida superficial en la cara anterior del tercer dedo de la mano izquierda.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.