Conesa subraya que el servicio que preste la naviera a la que se adjudique el nuevo contrato será de una calidad indudable

16/03/2017

Daniel Conesa ha avanzado hoy que, independientemente de a qué naviera se adjudica el nuevo contrato marítimo, el servicio que preste será de una calidad indudable. El vicesecretario regional de Estrategias del PP recuerda que el Partido Socialista dejó el peor modelo de transporte marítimo de la historia y adelanta que el nuevo pliego de condiciones busca mantener la calidad actual del servicio.

Al popular le “sonrojan” las declaraciones realizadas por Gloria Rojas con respecto al nuevo contrato marítimo. Cree que es la menos indicada para criticar el pliego de condiciones y le reprocha que utilice los mismos argumentos usados hace algo más de dos años. Conesa está convencido de que el futuro contrato mantendrá la calidad actual.

Tampoco comparte las críticas de la socialista sobre la bajada del precio de licitación de 25 a 14,4 millones de euros. En este punto, Daniel Conesa ha indicado que esta cantidad sigue siendo el doble de lo que el Estado está pagando actualmente a Trasmediterránea por prestar el servicio.

Con respecto a los barcos, el popular cree que no tiene ningún sentido el argumento dado por el PSOE de que se quedará el contrato la naviera que tenga los buques más antiguos porque los tendrá amortizados y podrá presentar una oferta más baja. Conesa se pregunta si alguien piensa que el Fortuny o el Sorolla, que se están remodelando, no pueden prestar un servicio de calidad por tener 16 años.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.