Santiago de Chile y Melilla trabajan en un programa de movilidad para estudiantes de enfermería

27/01/2017

enfermerachilena

La Universidad Católica Silva Enríquez de Santiago de Chile y la Universidad de Granada están trabajando para poner en marcha un convenio de movilidad de alumnos entre las facultades de Enfermería de ambos campus. El objetivo es iniciar el proyecto con uno o dos alumnos porque el sistema de créditos es diferente. Claudia San Martín, directora de la Facultad de Enfermería de la universidad chilena, se ha reunido hoy con el presidente de la Ciudad para darle a conocer la iniciativa.

San Martín, de visita en la ciudad desde el miércoles, ha visitado el hospital y un centro de salud. La directora de la Facultad de Enfermería chilena considera digno de alabar algunos aspectos de la sanidad española, como la atención que se presta a los extranjeros. Además de la movilidad de alumnos se quiere hacer hincapié en el fomento de la investigación.

Claudia San Martín ha explicado también que la Facultad de Enfermería de la Universidad de Santiago de Chile está desarrollando de forma pionera una metodología activa para los alumnos a través de un sistema de simulación clínica que les permite hacer prácticas en un entorno seguro.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.