Más de la mitad de la pasarela de embarque de la Estación Marítima cuenta ya con pasillos mecánicos

15/12/2016

 

Junto a Miguel Marín y a la viceconsejera Carmina San Martín, el presidente de la Ciudad ha inaugurado este jueves los pasillos mecánicos del puerto comercial “y que ya están pasarela_mecanica_estacion_151216_10 en marcha”. Una vieja aspiración que hoy es una realidad que facilita la mitad del recorrido en la pasarela de embarque y desembarque.

Destaca Juan José Imbroda que no hay ningún puerto en España con unos pasillos mecánicos tan largos como los que cuenta Melilla. Finalizada esta obra “importante y costosa”, agradece a la Autoridad Portuaria “que haya apostado por la ciudad”.

Se trata de un proyecto adjudicado a la empresa Dragados por 750.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses. El presidente de la Autoridad Portuaria destaca el interés por poner en uso este pasillo “lo antes posible”. Miguel Marín subraya que se mejora la calidad del servicio que se presta en la Estación Marítima, “una de las más modernas que hay en Europa, convirtiendo al puerto de Melilla en un puerto más competitivo”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.