El coro del colegio León Solá interpreta en la Asamblea el Himno de Melilla por el Día de la Constitución

07/12/2016

El coro del colegio León Solá ha visitado hoy el Palacio de la Asamblea y ha interpretado el Himno de Melilla ante el presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno y el consejero de Educación. El coro, en el que participan más de 40 alumnos de entre cuarto y sexto de Primaria, forma parte del proyecto de convivencia que desarrolla el centro.

Aprovechando la celebración ayer del Día de la Constitución, los alumnos han leído también algunos de los trabajos elaborados sobre la Carta Magna. El coro se puso en marcha en el mes de noviembre y desde entonces se ha procedido a la selección de los alumnos y al aprendizaje del Himno de Melilla. Lo explica la profesora del centro y encargada del coro, Mariola Rábago.

Aunque el coro se puso en marcha hace dos años, el proyecto se ha retomado hace apenas un mes por la imposibilidad de desarrollarlo el año pasado. Mariola Rábago ha señalado que la mayor parte de los alumnos se han incorporado nuevos y ha detallado que el objetivo del coro es fomentar los valores de la convivencia a través del canto y de la música.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.