Imbroda deja claro que el acto por el 25N es puramente «institucional» y no de partido

25/11/2016

Juan José Imbroda ha dejado claro que el acto convocado a las puertas del Palacio de la Asamblea con motivo del 25N es puramente “institucional” y no de partido. El presidente de la Ciudad recuerda que desde que ostenta este cargo se ha conmemorado este día y el resto de grupos han asistido a la cita, incluso en los momentos de mayor tensión entre Gobierno y oposición.

El popular ha convocado minutos antes del acto una Junta de Portavoces en el que ha trasmitido este mensaje al resto de grupos. Dice que “no tiene que convencer a nadie” para que asista porque estamos ante un acto institucional “de todos”.

Más allá, Imbroda ha señalado que incluso en los momentos de mayor tensión vividos entre el Gobierno y la oposición, el resto de partidos han participado en un acto que muestra el apoyo a las víctimas de violencia de género. Según el presidente, “se pierden razones si no se viene a apoyar el acto”.

El presidente ha explicado que, con este acto, la Asamblea dice “basta” a cualquier clase de violencia de género. Lamenta que esta lacra siga existiendo y aboga por implantar más medios para ir contra los “canallas” que abusan de su fuerza física para agredir y matar a las mujeres.

Por su parte, la viceconsejera de la Mujer cree que la lucha contra esta lacra pasa por tres aspectos fundamentales: compromiso, responsabilidad y unidad. Isabel Moreno apuesta también por seguir trabajando en materia de prevención para acabar con la violencia de género.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.