Imbroda seguro del éxito de Melilla en la misión de apoyo a Irak por ser Regulares de las mejores unidades de España

31/10/2016

El presidente de la Ciudad ha firmado esta mañana en el Libro de Honor de Regulares, que participará en la operación de apoyo a Irak formando parte de un contingente integrado por unos 200 militares de Melilla.

Juan José Imbroda ha dejado por escrito su convencimiento de que el Regimiento de Regulares 52 va a desarrollar una muy importante misión en la operación de apoyo a Irak número 5 encomendada por la ONU.

El presidente está seguro de que desempeñarán esa misión con el mayor de los éxitos porque Regulares es “una de las mejores unidades del Ejército español”.

Afirma Imbroda que en Melilla “estamos muy orgullosos” de Regulares porque el regimiento “ha dado razones múltiples para ello”. El presidente no tiene ninguna duda de que dejarán “en lo más alto la Bandera de España”.

cwfs5rnw8aachp8-jpg-large

Éstas son las palabras escritas por el Presidente Imbroda en el Libro de Honor de Regulares.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.