Pedro García Aguado participará en el IX Día del Emprendedor el 27 de octubre

19/10/2016

La IX edición del Día del Emprendedor se desarrollará este año bajo el lema ‘El éxito de tu vida está por llegar’. La jornada tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre y en ella participará Pedro García Aguado, ex deportista de élite y coach, más conocido por protagonizar el programa ‘Hermano mayor’. Como novedad, la asociación Tripleta va a colocar un mercadillo y talleres de artesanía por la tarde en la plaza Menéndez Pelayo.

Aunque esta jornada está abierta al público en general, el objetivo es llegar a los más jóvenes, sobre todo, a los que están estudiando los últimos niveles de bachillerato y la universidad. El consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas ha avanzado que a lo largo del día se van a desarrollar múltiples actividades para fomentar el emprendimiento.

Tras la inauguración a las 9.30 horas por parte del presidente de la Ciudad intervendrá Pedro García Aguado con una ponencia titulada ‘Viaje de un aprendizaje’. También contará su experiencia la empresaria y emprendedora melillense Ceres Machado, gerente de Sibila Creativos. Al igual que en años anteriores, Antonio Jiménez, experto en innovación e intraemprendedor de empresas, aportará sus conocimientos en la materia.

En el Día del Emprendedor colaboran organismos como el Ministerio de Educación, el Servicio Público de Empleo, la Confederación de Empresarios, los sindicatos UGT y Comisiones Obreras o la Universidad de Granada, entre otros. La novedad de esta edición la encontramos en la organización de un mercadillo artesanal en la plaza Menéndez Pelayo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.