Los veterinarios consiguen sedar al ternero y sacarlo del Río de Oro

19/10/2016

La consejera de Presidencia y Salud Pública ha confirmado esta mañana que el ternero que en torno a las 8.00 se escapaba del camión de un ganadero de Melilla hasta llegar a la desembocadura del Río de Oro ha sido finalmente sedado mediante el lanzamiento de un dardo.

Durante casi tres horas, varias personas han tratado de que el animal subiera de nuevo al camión. Tras varios intentos infructuosos, se ha optado por dormir al ternero.

Paz Velázquez reconocía este mediodía que una de las mayores preocupaciones es que el animal pudiera salir del río en dirección al Paseo Marítimo.

Además de alegrarse por el hecho de que el ternero no haya tenido que ser sacrificado, la consejera ha destacado el que esta historia que tanta expectación ha generado haya tenido “un final feliz”.

Después de más de dos horas en el cauce del Río de Oro, el ternero que ha aparecido allí esta mañana ha podido ser rescatado. La consejera de Presidencia y Salud Pública ha informado de que el animal se le ha escapado a uno de los ganadores de la ciudad cuando se disponía a subirlo al camión.

Tal y como le ha comentado la Policía Local, Paz Velázquez ha señalado que se ha requerido el desplazamiento de varios veterinarios para conseguir sedar al animal y dormirlo y poder llevárselo así del cauce del río.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.