La consejera de Presidencia entrega ya a Hacienda su borrador de presupuestos para 2017

19/10/2016

La consejera de Presidencia y Salud Pública ha informado esta mañana de que ya le ha entregado a Hacienda el borrador de Presupuestos para 2017. Paz Velázquez adelanta que ha solicitado incrementar algunas partidas: la correspondiente a Sanidad y a Universidad, debido a que han aumentado las titulaciones con la Universidad de Granada.

Aunque no ha dado cifras concretas, la consejera sí ha matizado que la cuantía que no se verá modificada será la del Instituto de las Culturas. Paz Velázquez confía en que pueda aumentar el presupuesto de todas las áreas del Gobierno aunque recuerda que muchas de estas cuestiones están a expensas del nuevo Ejecutivo y de que se confirme el techo de gasto.

De hecho, ha recordado que el área de Presidencia tiene reservada una cuantía para inversiones que depende del Gobierno central. Se refiere Paz Velázquez a los 200.000 euros que están previstos para la remodelación de los mercados de la ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.