La Inspección de Trabajo inaugura un curso sobre inmigración y extranjería

18/10/2016

La Inspección Provincial de Trabajo ha inaugurado esta mañana un curso sobre inmigración y extranjería en el que participan 25 inspectores y subinspectores de todo el país. El objetivo de esta iniciativa es doble: potenciar la presencia de la Administración General del Estado en la ciudad y conseguir que los alumnos puedan tener una formación práctica

Saturnino Martínez, jefe de la Inspección Provincial de Trabajo, ha comentado en el curso contará con la intervención de subdirector general de Inmigración y con una ponencia de la jefa de la Oficina de Extranjería de Melilla, entre otras.

Además de detallar que a la Inspección de Trabajo le compete la detención de aquellas personas que se encuentran trabajando en España de manera irregular, Saturnino Martínez ha reconocido que Melilla, por ser una ciudad fronteriza con Marruecos, hace que sus problemas de inmigración y extranjería sean más “acuciantes”.

Preguntado por en qué sectores se observan más irregularidades, el jefe   de la Inspección Provincial ha dicho que son el del comercio y el de la hostelería por tener ambos, ha apuntado, un papel relevante en la economía de la ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.