El PSOE critica que la Ciudad destinara el año pasado a Festejos 500.000 euros más de lo presupuestado inicialmente

18/10/2016

El Partido Socialista ha votado en contra de las cuentas de la Ciudad de 2015 al considerar que no se han cumplido los plazos, porque no han sido lo suficientemente debatidas y porque no está de acuerdo con cómo se han gastado determinadas partidas. Gloria Rojas ha recordado que las cuentas tenían que haberse aprobado el 1 octubre y haberlas presentado al Tribunal de Cuentas el 15 de este mes.

La diputada socialista ha explicado, al término de la comisión, que las cuentas tienen que ser todavía aprobadas en pleno. Rojas ha avanzado que PP y PPL han votado a favor, el PSOE en contra y CpM y Ciudadanos se han abstenido.

Además de considerar que una sola comisión no es suficiente para abordar las cuentas de 2015, el PSOE no entiende por qué se ha llevado a cabo, por ejemplo, una modificación presupuestaria de 500.000 euros para el área de Festejos. También comparte la socialista que ayudas como las de Secundaria o universitarias no se hayan gastado en su totalidad teniendo en cuenta las necesidades de la ciudad.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.