CpM critica que el Gobierno despilfarre en gastos superfluos con más de 22.000 personas viviendo bajo el umbral de la pobreza

18/10/2016

Coalición por Melilla critica que el Gobierno despilfarre en cuestiones superfluas cuando en la ciudad hay más de 22.000 personas viviendo bajo el umbral de la pobreza. La formación, que se ha abstenido hoy en la votación de las cuentas de 2015, denuncia que áreas como la de Festejos haya incrementado este año su presupuesto en medio millón de euros.

Hassan Mohatar no entiende que una viceconsejería que tiene asignado un presupuesto de 1,8 millones de euros, se acabe gastando 2,4 millones. Tampoco considera normal el diputado de CpM que Inmusa y Emvismesa no hagan su trabajo y presenten sus cuentas en tiempo y forma. Las dos sociedades deberían haber aprobado antes de terminar el mes de julio sus cuentas en junta general y todavía no lo han hecho.

El principal partido de la oposición critica también que se hayan dejado cuatro millones de euros de facturas sin pagar a proveedores, lo que obligará a aumentar la famosa cuenta 413. Dice Mohatar que han aparecido facturas sin pagar de 2009.

Mohatar, que asegura que las cuentas de la Ciudad son la máxima expresión de la gestión de un Gobierno, recuerda que la Administración no ha cumplido los plazos, ya que tenían que haber sido aprobadas antes del 1 de octubre y remitidas al Tribunal de Cuentas antes del día 15.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.