Aprobada una modificación de crédito para conceder una subvención de 60.000 euros al Centro María Inmaculada

17/10/2016

La sesión plenaria de hoy también ha servido para conceder una subvención nominativa a la escuela infantil del centro María Inmaculada por valor de 60.000 euros. Para ello, ha sido necesario realizar una modificación de crédito que ha sido respaldada por todos los partidos de la Asamblea.

Sin embargo, CpM ha querido abrir el debate político en este punto del orden del día.   Hassan Mohatar reconoce la labor “tan importante” que desarrollan estas religiosas pero entiende que la Administración debe ser más transparente, clara y previsora con las cuentas de la Ciudad porque no es la primera vez, recuerda, que se tiene que modificar alguna partida presupuestaria.

El portavoz del Grupo Popular, Daniel Conesa, ha dejado claro que la Ciudad siempre ha gestionado sus recursos “bien y de forma transparente” pero entiende que la forma en la que se elaboran los presupuestos deben adecuarse a los criterios del interventor.

En otro orden de cosas, y también por unanimidad, se ha acordado rendir homenaje al hermano de la Salle, Crescencio Terrazas, concediéndole su nombre a un tramo de la calle Hermanos Peñuelas.

En este sentido, solo ha tomado el turno de palabra el cepemista Yasin Puertas. Lo ha hecho para aplaudir este reconocimiento y destacar la labor del hermano de la Salle que, a su juicio, es un ejemplo para muchos melillenses.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.