La Policía Nacional recupera en la antigua fábrica de ladrillos de Farhana la escopeta robada de un zeta en la emboscada de la Cañada

15/10/2016

La Policía Nacional ha recuperado la escopeta que fue robada de un vehículo policial semanas atrás en el barrio de la Cañada, donde los agentes actuaban por el robo de un ciclomotor, momento en que un grupo de jóvenes causó daños en el coche y sustrajeron dos chalecos antibalas y una escopeta.

Posteriormente, cuando los policías regresaban a su vehículo, fueron atacados con piedrasy objetos contundentes, por lo que tuvieron que recibir refuerzos.
Los chalecos antibalas fueron recuperados esa misma semana ocultos entre unos arbustos, además de otras prendas policiales de diferentes cuerpos.

En torno a la medianoche, el sábado se recibió una llamada anónima en el 091. El interlocutor manifestó que en la antigua fábrica de ladrillos situada en la carretera Farhana había un arma tirada.
Tras realizar una búsqueda, los agentes de la Policía Judicial localizaron la escopeta envuelta en trapos.
Hasta el momento no hay detenidos, “pero la operación para dar con los autores de la agresión a los agentes y vehículo policial continúa abierta”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.