Técnicos del MECD se reunirán la semana que viene con Fomento para pedirle algunos informes sobre el terreno de Gabriel de Morales

14/10/2016

El director provincial de Educación ha informado de que la semana que viene se desplazarán a la ciudad algunos técnicos del Ministerio para reunirse con el área de Fomento. El objetivo es recoger una serie de informes de los terrenos de Gabriel de Morales, donde está previsto que se construya el nuevo centro de Primaria. En declaraciones a COPE, José Manuel Calzado ha destacado los esfuerzos que se han hecho desde el Gobierno del Partido Popular para que este colegio sea una realidad.

Respecto al instituto de Jardín Valenciano, el popular remarca que actualmente se está trabajando “a buen ritmo” y recuerda que esta ha sido una de las pocas inversiones que ha hecho el Gobierno en toda España durante el periodo de crisis.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.