Rivas confirma que el lunes se celebra un Pleno Extraordinario para aprobar, de manera inicial, el reglamento que regula las acogidas y las adopciones de menores

14/10/2016

En declaraciones a COPE, Cristina Rivas ha adelantado que el lunes se celebrará un Pleno Extraordinario para abordar, entre otras cuestiones, el reglamento que ha elaborado Bienestar Social para regular los procesos administrativos que se siguen a la hora de formalizar las acogidas y las adopciones de menores. La idea, ha dicho, es darle la aprobación inicial a esta normativa.

La vicepresidenta primera de la Asamblea matiza que éste no será el único asunto que se trate la semana que viene puesto que está previsto que se apruebe una modificación de crédito para otorgar una subvención nominativa a las religiosas del centro María Inmaculada.

A propuesta del área de Cultura, se ha decidido también cambiar el vial que llevará el nombre del hermano de la Salle Crescencio Terrazas Olalla. Se pretende que sea refrendado por el resto de grupos de la Asamblea. La sesión plenaria arrancará a las 12.00 horas.

Respecto a las críticas de la oposición por lo tediosos que suelen ser los Plenos de Control, Rivas ha comentado que el compromiso del Gobierno es el de modificar el Reglamento de la Asamblea pero matiza que antes debe aprobarse por parte de la Consejería de Presidencia el Reglamento del Gobierno. Sin querer dar una fecha concreta, asegura que “será pronto”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.