El PSOE dice que el problema de la inmigración solo se soluciona si se ataja de raiz

14/10/2016

Sabrina Moh tiene claro que el problema de la inmigración ilegal solo se solucionará si se actúa en la raíz, no modificando la Ley de Extranjería y aprobando la Ley de Seguridad Ciudadana. De esta forma se ha referido la representante de la Gestora del PSOE local a la última entrada de inmigrantes registrada en la mañana de ayer.

Moh recuerda que los socialistas siempre han defendido que un fenómeno tan complejo como el de la inmigración, requiere de medidas a corto, medio y largo plazo.

A corto plazo, dice, Melilla necesita un refuerzo de los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y una mejora de los medios técnicos. A medio plazo, la socialista apuesta por mejorar la colaboración con Marruecos y el resto de países de tránsito de los inmigrantes. Moh pide también una mayor intervención de la Unión Europea.

Por lo que respecta a las medidas a largo plazo, Sabrina Moh hace hincapié en la necesidad de llevar a cabo políticas de cooperación al desarrollo. En este punto, critica que el Gobierno de Mariano Rajoy haya reducido estas ayudas en un 80 por ciento.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.