De Castro señala que la visita del ministro de Educación no tiene sentido y apunta que no va a servir para nada

14/10/2016

Eduardo de Castro, diputado de Ciudadanos, tiene claro que la visita del ministro de Educación a Melilla la próxima semana “no va a servir para nada”. En declaraciones a la Cadena COPE, remarca que este tipo de viajes “no tiene sentido” teniendo en cuenta “los momentos políticos que estamos viviendo”, sin un Gobierno formado, y sin saber si el popular continuará o no en el Ejecutivo central.

El diputado de Ciudadanos califica de “protocolaria” la visita de Iñigo Méndez de Vigo y subraya que no solucionará ninguno de los problemas educativos que padece Melilla.

Respecto a la posible llegada también del ministro de Interior, De Castro se ha detenido en analizar el motivo que va a llevar al popular a venir a la ciudad: visitar el perímetro y los puestos fronterizos, donde se va a implantar el nuevo modelo de frontera inteligente. En este sentido, aplaude y aprueba que se   vaya a instalar este sistema porque cree que contribuirá a dar una mayor agilidad a la frontera y es, ha dicho, una forma también de seguir luchando contra el terrorismo internacional.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.