Imbroda tiene claro que seguirá habiendo saltos hasta que no se reduzcan las diferencias entre países

13/10/2016

Juan José Imbroda tiene claro que escenas como la vivida esta mañana tras el salto a la valla no se va a acabar nunca mientras sigan existiendo diferencias tan abismales entre países. El presidente de la Ciudad dice que la inmigración ilegal “va a estar ahí siempre”.

El popular es consciente de que es muy difícil decir a los inmigrantes que vienen buscando una vida que mejor que no lo hagan. La solución al problema pasa por trabajar con los países de origen para que se desarrollen.

Imbroda ha vuelto a defender hoy la necesidad de implantar un modelo de inmigración ordenada en la que no se explote a estas personas ni se vulneren las fronteras de los países. Lo que no se puede permitir, dice, es la entrada de miles y miles de inmigrantes a Melilla, ya que supondría un problema para la ciudad y para ellos mismos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.