El ministro del Interior visitará la ciudad la semana que viene

13/10/2016

Juan José Imbroda ha avanzado hoy que el ministro del Interior vendrá a Melilla la semana que viene para realizar una visita protocolaria. El presidente de la Ciudad ha dejado claro que Jorge Fernández Díaz “se ha portado bien con Melilla y es un amigo de la ciudad”.

El popular ha señalado que, aunque la visita no está confirmada al 100 por cien, Fernández Díaz vendrá a Melilla para hablar de cuestiones importantes para la ciudad. El ministro visitará la el perímetro y los puestos fronterizos, donde se va a implantar el nuevo modelo de frontera inteligente.

Otro de los ministros que visitará en breve la ciudad será el de Educación. Aunque se abordarán temas tan importantes como la necesidad de nuevos centros educativos, uno de los asuntos centrales del encuentro será el hallazgo de restos del siglo XVI en la Iglesia de la Purísima en el pueblo.

Imbroda ha explicado que el objetivo es conseguir más fondos del Estado para dejar al descubierto esos restos y que puedan disfrutarlos melillenses y foráneos. El presidente ha recordado que la iglesia no era como se ve en sus orígenes, sino de una altura menor.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.