CpM acusa a Rivas de hacer un uso partidista del Reglamento de la Asamblea

13/10/2016

Coalición por Melilla considera que Cristina Rivas, vicepresidenta primera de la Asamblea, no es imparcial a la hora de aplicar el Reglamento en las sesiones plenaria. Dunia Almansouri cree que no sabe cómo separar este cargo del de secretaria de Comunicación del PP.

Solo así, ha dicho la cepemista, se explica que no llamara al orden al presidente de la Ciudad cuando acusó a CpM de estar radicalizándose y de ser una formación promarroquí. Por el contrario, recuerda Almansouri que Rivas le denegó el turno de palabra al presidente de Coalición por Melilla por alusiones, que le llamó tres veces al orden y que hubo un conato de expulsión de la sala. Insiste en que la popular “hace un uso partidista del Reglamento de la Asamblea”.

Por otro lado, Almansouri le ha reprochado a Rivas que, como secretaria de Comunicación del PP, haya arremetido contra CpM aludiendo a cuestiones personales – incluso de índole religioso- de los miembros de su formación. La cepemista señala estas declaraciones “están fuera contexto”.

Para la diputada de CpM, estas afirmaciones tiene un trasfondo y responden a una “rabieta y pataleta” del Partido Popular por un asunto, ha apuntado, que se podrá conocer en los próximos días.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.