Comisiones Obreras pide abrir una nueva sucursal para aliviar la presión de la oficina central de Correos

13/10/2016

Garantizar el servicio postal, habilitar una nueva sucursal para Correos y una aduana son algunas de las peticiones que Comisiones Obreras ha reflejado en el documento que tiene previsto entregar a los grupos políticos de la Asamblea para que sea refrendado en sesión plenaria.

Juan Diego Román, delegado sindical, ha informado de que la idea es que se reconozca a Correos como “vertebrador social” de la economía de Melilla, al entender que muchos son los paquetes que se mueven y envíos que se realizan para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas

Entendiendo que la Ciudad Autónoma debe garantizar que este servicio debe prestarse en las mejores condiciones posibles,   Comisiones Obreras es partidaria de habilitar, al igual que en Ceuta, un puesto aduanero para dar agilidad a la entrega de paquetes. Se apuesta también por contar con una nueva sucursal en el centro para descongestionar la sobrecarga y presión de trabajo que existe en las oficinas del Paseo Marítimo.

Juan Diego Román ha aclarado que Comisiones Obreras terminará hoy de ponerse en contacto con los diferentes partidos políticos con miras a que respalden todas estas reivindicaciones. Confía en que le respondan en estos días para que la semana que viene se pueda concretar una cita con todos ellos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.