Arranca el primer curso de Fisioterapia con todas las plazas ocupadas y un 90 por ciento de alumnos foráneos

13/10/2016

El presidente de la Ciudad ha visitado hoy las instalaciones que va a ocupar a partir de ahora Fisioterapia y ha dado la bienvenida a los 45 alumnos que van a cursar este año el grado por primera vez en Melilla. De ellos, tan solo seis son de la ciudad y el resto, principalmente de Andalucía.

Los bajos del edificio de Emvismesa de la calle Villegas han sido habilitados para albergar las aulas de Fisioterapia. Juan José Imbroda ha destacado la gran acogida que ha tenido el grado en Melilla, ya que se han cubierto todas las plazas ofrecidas y se han quedado estudiantes sin poder entrar.

Para el presidente de la Ciudad es de destacar el incremento que ha experimentado el campus en la ciudad, ya que acoge a unos 1.600 alumnos. Imbroda ha señalado que la Universidad de Salamanca tiene cerca de 30.000 estudiantes y la de Granada, incluyendo Melilla, unos 60.000.

El objetivo a partir de ahora es seguir incrementando el número de titulaciones a impartir en Melilla, haciendo hincapié, sobre todo, en los dobles grados. Para ello, el presidente de la Ciudad se volverá a reunir con la rectora de la UGR en Granada a finales de este mes o principios de noviembre.

Imbroda ha explicado que Fisioterapia no va a ocupar todo el espacio disponible y que el resto se dedicará a otros usos de la Ciudad Autónoma.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.